Quienes somos.

 

BBQ CAPS (Barbeque Caps) somos una nueva marca valenciana, que diseña y produce modelos exclusivos de gorras estilo “trucker”. Nacimos con la idea de darle un nuevo aire a este complemento, con diseños basados en nuestros gustos, muy “old school” y con mucho rock & roll.

Nuestros modelos están fabricados y personalizados de principio a fin, en exclusiva, seleccionamos los materiales, elegimos los colores, y diseñamos las estampaciones siguiendo un estilo propio. El frontal y la visera están confeccionados en algodón 100% y la trasera en rejilla de poliester. Los parches llevan el contorno bordado y están sublimados con impresión digital, con lo que se consigue una resolución perfecta en los dibujos y una durabilidad extrema del dibujo.

Actualmente contamos con una linea de diseños, nuestra linea “PATCHS”, aunque ya estamos trabajando y desarrollando nuevas colecciones, en colaboración directa con nuestros fabricantes.

Somos una marca joven, pero no nueva, detrás tenemos años de experiencia en el sector, conocemos el “know how” y sabemos como ponerlo en marcha para triunfar.

A %d blogueros les gusta esto: